viernes, 10 de abril de 2020

Al que cree todo le es posible



Creer en Dios no es simplemente decirlo de la boca hacia fuera, sino demostrar con nuestro corazón que en realidad creemos en Él, y en que todo será posible si creemos confiadamente en Dios.

Muchas personas dicen “yo creo” y “todo será posible”, pero cuando llegan problemas y dificultades a su vida, esa misma persona que decía “yo creo” aparece con dudas. Y es como dije anteriormente, no es simplemente decirlo de la boca hacia fuera, sino actuando con nuestros hechos teniendo fe en que Dios lo hará.
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Marcos 9:23


En la trayectoria de Jesús dando sus sermones, venían gentes de todas partes, unos eran ciegos, otros mudos, endemoniados, leprosos, etc. Estas personas seguían al maestro porque ellos sabían que tenían una esperanza de ser sanados por Jesús, y es por eso que recibían sus milagros por tener fe en el Señor, había muchos que en realidad solo querían el milagro, pero no al que hacía los milagros.

Jesús habla a sus discípulos diciéndole que todo será posible, sabemos que los discípulos aun estando en frente del Todopoderoso dudaban, aún cuando resucitó no creían, pero no solo ellos dudaban del Señor, sino que en este tiempo pasa lo mismo con las personas, unas creen y otras no.

Recordemos que para Dios nada es imposible, a veces le pedimos a Dios, pero ¿cómo lo hacemos? ¿estamos acaso creyendo cuando pedimos? Porque no solo es pedir. Es creer en Aquel que todo lo puede y que si lo hacemos del corazón todo será posible.


E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo:
Creo; ayuda mi incredulidad.
Marcos 9:24
Cuando Jesús llegó donde estaba el endemoniado, le dijo al padre del muchacho: “Si crees todo será posible”, porque “al que cree todo le será posible”, y el joven fue libre. El padre del joven dijo una palabra clave: “Creo”. Este hombre creyó y así fue, su hijo fue curado de aquello que le atormentaba.

Cree en el Señor, y Él va a traer liberación a tu vida, paz, amor, curará tus heridas, cuando estés afligido él te dará palabras de aliento, y será tu sustento.

30 comentarios:

  1. Palabras de aliento que salen de la boca del Salvador alimentan y nutren el alma en momentos difíciles

    ResponderEliminar
  2. Me gusta porque son palabras qué alienta y té dan fuerzas me gusta


    ResponderEliminar
  3. Cda día me levanto con la certeza de k Dios estás conmigo y mi familia estás cubierta bajos sus alas
    Yo le creo y tengo Fe
    Dios le bendiga 😇🙏

    ResponderEliminar
  4. Doy gracias a dios cada día y creo de todo corazón en que el regresara

    ResponderEliminar
  5. Dios,nuestro padre, nos ama,y está en todo momento con nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Nuestro Abba Padre es el dador de nuestras vidas. Creo firmemente en su palabra. El es nuestro refugio y roca fuerta, nuestra esperanza y en estos tiempos de la pandemia nuestra confianza absoluta debe estar puesta solo en el unico Salvador. A El sea toda gloria, todo honor por todos los siglos de los siglos. Amen y amen🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  7. Buenas y sicraa palabras yo lo vivi

    ResponderEliminar
  8. El que cree en Él vivira mas el que no se perdera. El que cree en Dios tendrá vida eterna. Gracias Señor por limpiarnos y aceptamos como tus hijos. Es la más grande y mejor bendición que pueda alguien recibir, por eso doy gloria, honra y honor a mi Dios mi Cristo Jesús Salvador améeeen

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces despierto sin animo pero alleer estas meditasiones me animo y recobro nuevas fuerzas gracias a la palabra de Dios...

    ResponderEliminar
  10. Jesús es mi pastor el me ha dado la paz que le pedi. Gloria a dios

    ResponderEliminar
  11. Yo le doy gracias a mí Dios todo poderoso amén aleluya a él sea toda la onra y gloria a mí Cristo Jesús amén aleluya

    ResponderEliminar
  12. Ciertamente todo mundo dice creer en Dios de palabra pero con su proceder muestran lo contrario y es más en tiempo angustia buscan a Dios asta con exigencia pero primero debemos presentarnos delante de Dios y pedir perdón.padre todopoderoso bendice a tu Iglesia.

    ResponderEliminar
  13. Dios no nos abandona ni nos suelta de su mano. Por eso vivimos confiados en el. Gloria a Dios

    ResponderEliminar
  14. Amén!! Tuyo es toda gloria y toda onrra señor de los señores y rey de Reyes!! Alabado sea tu nombre Jesucristo!!

    ResponderEliminar
  15. *QUE ME A LLAMADO MAS LA ATENCIÓN DE ESTA PÁGINA?,LO QUE HACE QUE LA ESTOY ESTUDIANDO COMO UN DEVOCIONAL,ES QUE ESTÁ MUY CENTRADA EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS.ESPETO CONTINÚEN FIRMES EN LA DOCTRINA*
    QUE LA GRACIA DE NSCX LES CONTINUE BENDICIENDO...

    ResponderEliminar
  16. Que el DIOS todo poderoso los bendiga en gran manera muchas muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  17. Dios es todo, no me cansare de darle gracias por todas sus bendiciones, El ha sido mi fortaleza para seguir adelante me ha escuchado es maravilloso saber que siempre estara cerca de mi y mis seres queridos.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo en tu infinita misericordia, tengo fe en ti mi Dios obrando a través de las palabras, su amor es el poder más grande, todo es posible confiando de corazón.

    ResponderEliminar